Orbinox guarda un absoluto compromiso con el cumplimiento de la legalidad y la protección de usuarios y empleados. Por ello, de conformidad con la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, Orbinox pone a disposición del público este Sistema Interno de Información (SII) para que aquellas personas que lo consideren puedan comunicar las infracciones legales de las tengan conocimiento. Para conocer en detalle qué infracciones pueden denunciarse por medio de nuestro SII, recomendamos leer nuestra Política del SII.

Orbinox ha designado un responsable del SII, que garantizará la confidencialidad de la denuncia y, en su caso, la anonimidad del denunciante. Si los hechos comunicados pueden constituir un delito o una infracción administrativa, el responsable del SII los pondrá en conocimiento de las autoridades públicas competentes.

Orbinox será responsable del tratamiento de los datos personales a los que tenga acceso mediante el SII, los cuales serán tratados con la exclusiva finalidad de dar curso a la denuncia introducida. Puede ejercer sus derechos de protección de datos enviando un email a ovi@orbinox.com.